ÚLTIMAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS de MASAJE ORIENTAL

Ir a Inicio Blog

18 de junio de 2012

masaje balinés tradicional en madridMasajes del Cielo para hacer lo que amamos

Si estás hart@ de tantas prisas, ven a la calma. Si estás cansad@ de la rutina, sal de ella y descubre otra forma de comunicación contigo mism@. Si te falta color en tu día a día, por el motivo que sea, corta por lo sano y deja que te envuelvan las «manos de oriente».

8 de octubre de 2012

Indonesia Pijat Madrid SpainMasaje Balinés

El masaje Balinés reduce toda la tensión, mejora la circulación sanguínea y linfática, aportando a los músculos un placentero descanso. Aunque se trata de un masaje relajante también resulta muy profundo, y logra que se equilibre la energía sobre los meridianos,  que son aquéllos canales que unen los puntos de acupuntura con los órganos internos. El masaje Balinés tradicional es probablemente uno de los más completos que existen, ya que mezcla varias técnicas orientales como la presión, el estiramiento y la fricción, mientras se realizan movimientos suaves y lentos, acompañados de un aceite templado y aromático.

«La calidad de nuestra existencia es el resultado de las decisiones que tomamos en cada momento y del cultivo de las actitudes positivas»… dice Alex Rovira.

 20 de junio de 2011

masaje tailandes con xiaoCuerpo y Mente Sanos con Medicina Thai

Mediante un «masaje terapéutico» de calidad alcanzamos a mejorar no sólo problemas físicos, sino a influir en gran medida sobre los psíquicos. La medicina Thai trabaja sobre todo como algo preventivo y como una alternativa absolutamente natural para problemas musculares, stress , estados de ansiedad, insomnio, dificultades de concentración, excitación emocional excesiva, desequilibrios estructurales del cuerpo,  drenaje linfático necesario debido a un exceso de retención de líquidos, reequilibrio corporal y emocional…

13 de marzo de 2012
tuina terapeutico chino en MadridTui-Na

Tuina (Tui-Na) es una modalidad terapéutica de masaje chino, utilizada en China desde hace más de 2.000 años. Mediante el masaje y técnicas de manipulación, se intenta establecer un flujo de Qi más equilibrado y armonioso, que promueva la salud y la curación de enfermedades.

El masaje chino Tuina aporta muy numerosos beneficios, ya que permite tratar numerosos desequilibrioss cotidianos como el estrés, el dolor de cabeza o el reuma, pero también dolores articulares, tendiditis, problemas digestivos…

3 de noviembre de 2012
masajes orientales en MadridMasajes Orientales en Madrid

Acercarse a nuestro Centro de relajación en Madrid aporta conocer y dejarse cuidar desde un nuevo concepto de masajes relajantes y terapéuticos desarrollado mediante técnicas orientales milenarias y de eficacia demostrada. Centro de masaje asiático en Madrid.

 

 Encuentra Nuestro Centro de Masaje Oriental en las principales Redes:

FacebookTwitterGoogle+LinkedinPinterestYouTubeVimeo
Welcome to Xiao Ying Massage Center
& the art of touching with presence