Les invitamos a descubrir el Masaje Balinés en Madrid

Dejarse  transportar a través del tiempo, del espacio y viajar a las paradisíacas islas de Indonesia con un ritual ancestral: Masaje Balinés tradicional.

masaje balinés tradicional Pijat en MadridSi existe un paraíso en la Tierra, se tiene que parecer mucho a Bali.

Un bastión del hinduismo en medio del archipiélago musulmán de Indonesia, la isla de Bali es un lugar cuyos nativos adoran a Shiva y temen a los demonios. Donde se rinde culto a los espíritus de los antepasados, y la cólera de los dioses se manifiesta en erupciones volcánicas. Donde cada casa tiene un templo, las fuentes y los árboles pueden ser sagrados, los duendes acechan en los bosques y la religión convive con la magia.

Un masaje tradicional balinés transmite una completa sensación de paz. Este exótico masaje se basa en la combinación de técnicas orientales de presión, estiramiento y fricción, con movimientos suaves, largos y lentos, que están aderezados con un aceite templado  para disolver la tensión de los tejidos profundos.

balinese massage madridUn buen masaje balinés tradicional efectuado por unas manos sabias en todo el cuerpo se manifestará en  la espalda eliminando todas las tensiones y sobrecargas, en la zona del pecho y abdomen, favoreciendo el ritmo cardíaco, en los brazos relajando toda la musculatura, desde los hombros hasta la punta de los dedos, y en las piernas: drena y favorece la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía. Asimismo fomenta la movilidad de los músculos y aumenta el metabolismo.

Además de deshacer las habituales contracturas y liberarnos de todo tipo de sobrecargas musculares, gracias al Masaje Balinés, podremos liberarnos igualmente de antiguas tensiones y registros mentales, psicológicos y emocionales que, somatizados en forma de nudos o bloqueos, tanto físicos como energéticos, menoscaban tan a menudo nuestra cada vez más apreciada calidad de vida.

Proteger y fomentar la salud a través de éste mágico masaje es sinónimo de sanación y todo lo que tenga que ver con ella contribuye de manera positiva en las personas, tanto en la recuperación del óptimo estado orgánico, como en la prevención  de posibles y futuros padecimientos.

El masaje balinés tradicional o Pijat Bali es un masaje relajante pero profundo, que restablece el equilibrio energético y totalmente indicado para una relajación total del cuerpo y la mente.

“El Masaje Balinés es un Regalo de los Dioses para el Bienestar de los Humanos”. masaje balinés en MadridMasaje Tradicional Balinés. También llamado el “Regalo de los Dioses”, gracias a Devi Sriuna leyenda que cuenta que la  fue la Diosa Lakhsmi quién enseñó y transmitió al pueblo dichas técnicas de masajes.
Laksmí (Sanscrito: लक्ष्मी lakṣmī), diosa de la buena fortuna y la abundancia, del amor y la belleza, de la flor de loto y la fertilidad. Ella garantiza el bienestar y la prosperidad a los humanos en la tierra y la obtención de abundancia tanto material como espiritual. Laksmí es la encarnación de la belleza, gracia y encanto.

Lakshmi , Dewi Shri  o Dewi Sri, es la diosa del arroz en la isla de Bali y de Java según la mitología indonesia. Ella controla los alimentos de la tierra y por ende la fortuna y prosperidad.

“Om sri maha lakshmi namah”

Venga a conocer nuestro Centro de Masajes Orientales en Madrid