El masaje en espalda, cuello y hombros

masaje de espalda, cuello y hombros

     Un masaje de espalda, cuello y hombros bien realizado, vá a suponer una gran ayuda para aliviar o eliminar dolores ya sean producto del exceso de trabajo, de la vida acelerada que llevamos o de las malas posturas adoptadas al sentarnos, especialmente cuando estamos horas y horas ante un ordenador o al volante de un automóvil, dormir con la almohada poco apropiada, generados por el estrés acumulado… etc, todo lo cual puede producirnos dolores de espalda, cervicales y hombros.

Está demostrado que, incluso los problemas o dificultades personales que estemos teniendo en algún un momento determinado de nuestra vida cotidiana, se pueden llegar a manifestar en los músculos adoptando forma de tensión y contracturas recargando nuestra espalda. La musculatura se llena de nudos. Las crispaciones más profundas forman nudosidades en los tejidos conjuntivos, que representan los bloqueos psíquicos. Para todo ello el masaje de espalda, cuello y hombros es una poderosa, eficiente y rápida ayuda.

Romper con el Ciclo vicioso del estrés y la tensión:

masaje en espalda cuello y hombrosEl estrés, como es sabido,  produce contracturas y el propio dolor de la contractura produce más estrés, entrando en un ciclo vicioso que puede llevar a una persona a graves estados de enfermedad.
Un buen masaje impecablemente ejecutado por un terapeuta corporal bien entrenado nos proveerá del alivio inmediato del dolor. Invertir en masaje es una saludable decisión.

En cualquier caso, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además, aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide directamente en la calidad de vida y bienestar personal, brindando una notable mejora en el desempeño laboral y social reduciendo la sensación de cansancio, apatía, tristeza o desgana.

Eliminar tensiones, relajar y restaurar el bien-estar

masajes en espalda y cuello

Masajes Xiao Ying en Madrid

Los masajes descontracturantes y relajantes realizados en cuello, espalda y hombros, ayudan a liberar por parte de nuestro propio organismo, unas sustancias químicas llamadas «endorfinas» que son una especie de antidepresivos naturales que ayudan a generar emociones positivas de bienestar y constituyen la mejor vía para combatir el dolor, de tal forma que, el masaje tiene un efecto terapéutico tanto a nivel físico como mental.

El masaje de calidad realizado en cuello, hombros y espalda nos beneficia en una gran medida, pues disminuye la presión arterial y el ritmo cardiaco. Además regula la respiración, aportando un mayor nivel de oxígeno al cerebro y al resto de las células del organismo. Estimulando, a su vez,  la circulación de la sangre y sirviendo de gran ayuda en la reducción de los niveles de colesterol en la corriente sanguínea.

MTCComo refirió el Viejo Maestro Lao Tse: «Diez gramos de prevención equivalen a más de un kilogramo de curación».  Además, es un verdadero placer revitalizador recibir un buen masaje. Os invitamos a probar y verificar un tratamiento de masaje enriquecedor para nuestra vida cotidiana actual.

Una vez leído el artículo anterior…

masaje facebookÚnete a Masajes Xiao Ying en Facebook
Ven y deja un comentario en Facebook para hablar más sobre ello.
¿Tienes alguna pregunta o duda que quieras consultarnos?
Mucha más información en nuestra Web:
https://www.masajes-xiaoying-madrid.com/
Abrir chat
Llame ahora y obtenga bienestar inmediato