El masaje thai con aceites Nuad Nam Man obedece a una sabia combinación del estilo tradicional de Masaje Tailandés con sus digitopresiones y suaves estiramientos y la aplicación de técnicas relajantes de inspiración balinesa realizadas con aceite, para ofrecer un resultado eficaz, energético y liberador que es apto para todas las personas y edades.

Masaje Thai con aceites es un refinado y depurado conjunto de técnicas reunidas en perfecta fusión entre el más puro estilo tradicional thai de masaje y las más delicadas y relajantes caricias de Asia.

Gracias a éste perfecto maridaje de técnicas de masaje facilitamos la imprescindible relajación física, mental y espiritual. Estos tres aspectos del ser humano son tratados de forma integral por esta técnica, que los aúna de una manera lógica y sencilla. En el “Masaje tailandés realizado con aceites, se combinan la reflexología, el masaje con esencias y el masaje energético sobre líneas Sen.

Algunos Beneficios del Masaje Tailandés con Aceites:

  • Ofrece como resultado una piel rejuvenecida, hidratada y fresca.
  • Reequilibra el sistema bio-energético del cuerpo.
  • Reduce la activación simpática general y los niveles de adrenalina, noradrenalina y cortisol (hormonas del estrés) mientras aumentan los niveles de leucocitos y NK, mejorando el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Es un eficaz activador del sistema linfatico y ayuda en la eliminación de toxinas.
  • Mejora el funcionamiento correcto y óptimo de los órganos internos.
  • Ayuda en la mejora de la flexibilidad muscular, tendones y ligamentos.
  • Mejora la calidad del descanso y facilita conciliar un sueño reparador.
  • Mejora el estado de ánimo e incrementa la sensación de energía y vitalidad.
masaje thai Nuad Nam Man

Masaje estilo tailandés con aceites Nuad Nam Man

El masaje tailandés con aceites se realiza en camilla, o si se desea, sobre tatami japonés en suelo y sin ropa. Se utiliza habitualmente un aceite templado para incrementar las sensaciones de bienestar, hidratación y protección de la piel, siendo ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares.

En éste estilo de masaje combinado tailandés se utilizan movimientos lentos pero profundos facilitando relajar totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, contacto íntimo, felicidad y bienestar. Es un masaje idóneo para finalizar nuestra jornada laboral y retornar a nuestro hogar renovado y dispuesto a un descanso reparador.

Las manos no solamente diestras, sino perfectamente adiestradas en las suaves y profundas maniobras y técnicas de éste masaje ayudarán a la persona receptora en la mejora tanto «cuantitativa» como «cualitativa» de su calidad de vida y bienestar.

¿Dónde encontrar un buen masaje tailandés hecho con aceites?

Si Desea Recibir un Masaje Thai relajante con Aceites, contacte con nuestro Centro de Masaje en Madrid:

Centro de Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid