Tratamientos para la salud

Restablecer el equilibrio orgánico

Restablece tu equilibrio orgánico con nuestros masajes con ventosas y nuestra terapia de Moxibustión. En nuestro centro de masajes orientales en Madrid utilizamos técnicas ancestrales de probada eficacia para neutralizar el envejecimiento y la enfermedad.

 

El masaje con ventosas o cupping es una terapia corporal consiste en aplicar copas o vasos a modo de ventosas sobre determinados puntos energéticos del cuerpo descritos por la Acupuntura. El masaje con ventosas Bá Guàn resulta útil en el tratamiento de jaquecas, alergias, estrés, dolores de espalda, problemas de sueño, tensiones musculares, cansancio, decaimiento, estreñimiento, contracturas, lumbago, ciática.

Según la Medicina Tradicional China el tratamiento y masaje con ventosas ayuda a restablecer el flujo energético vital que fluye por todo el cuerpo.

 

La Moxibustión es una terapia utilizada por casi todos los acupuntores y se encuentra muy relacionada con la historia de la acupuntura. Los médicos chinos la utilizan para calentar regiones y puntos de acupuntura con la intención de estimular la circulación de la sangre y el Qi.
Científicos tanto chinos como extranjeros han descubierto que la moxibustión fortalece el sistema inmunológico, regulariza las funciones de los órganos internos, estimula el metabolismo y produce una mejora en la composición de la sangre.

En términos generales, la Moxibustión parece lograr elevar el sistema inmunológico y, consecuentemente, propiciar un estado de bienestar al paciente.

Moxibustión

Moxibustión
45 €
25/50 min


Tratamientos para la salud

Restablecer el equilibrio orgánico

Reserva ya

686 576 091

Horario

Lunes a Sábado: 11:00 a 21:00

Localización

C/ Hermosilla, nº 102, 1º A
28009 Madrid

Pago en efectivo

Solo pago en efectivo, no tarjetas