Técnicas Especiales

La salud es lo que importa

Masajes Orientales Xiao Ying en Madrid es pionero en ofrecer técnicas terapéuticas altamente eficaces y muy desconocidas en occidente. Sistemas milenarios que nacieron y evolucionaron con el único propósito de prevenir las enfermedades y tratar a nuestro cuerpo desde una visión integral totalmente arraigada con la naturaleza.

 

El masaje abdominal taoísta Chi Nei Tsang de los órganos internos es un masaje preventivo y de bienestar encuadrado dentro del sistema de la Medicina Tradicional China, para estimular la sanación que viene desde el interior, del centro, de la raíz y origen de la vida misma.
El abdomen es la encrucijada donde la energía celeste en su descenso hacia la tierra se encuentra con la energía terrestre ascendente, la cual encuentra en el abdomen, el camino hacia el cielo. Por ello, los bloqueos en el abdomen afectan a la totalidad del organismo.
El masaje CNT trabaja con eficacia en el cuerpo energético, vaciándolo de forma progresiva de información vieja y energía negativa atrapada en la memoria celular, devolviendo la salud y vitalidad.

 

Cai Bei o masaje hecho con los pies (walk on back massage) es un tipo de terapia-masaje en la cual, el terapeuta camina sobre la espalda del cliente. Un masaje energético que ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares. Especialmente indicado para aquellos a los que les encanta que les trabajen la espalda de una manera fuerte y profunda.
El Cai Bei ofrece sus mejores resultados en combinación con otras técnicas, tales como: masaje Tui-Na terapéutico chino, masaje Tailandés tradicional, Thai-Yoga o masaje Balinés tradicional. En el centro de masajes donde ofrecemos éstas técnicas combinadas de masajes asiáticos les informaremos más detalladamente.

Masaje Cai Bei

Masaje Cai Bei
65 €
60 min

Masaje facial

Masaje facial
45
50 min

 

Un masaje facial ligado al concepto de salud. Con la estimulación de las zonas reflejas del rostro mediante digitopresiones, se envían impulsos a los órganos internos a través del sistema nervioso central, estimulando y aumentando la circulación sanguínea, regulando la bioquímica del cuerpo y equilibrando los estados emocionales
Como resultado de los efectos del masaje facial, reflexodrenaje y la reflexología facial, el sistema linfático se ve beneficiado y estimulado a deshacerse de la acumulación de toxinas, produce una mayor vasodilatación en beneficio de la piel, evita la flacidez, arrugas de la piel y aumenta la elasticidad, contrarresta la deshidratación de los tejidos y relaja la expresión.

 

El masaje Tok Sen o también denominado masaje tailandés Lanna Tok Sen, es un método terapéutico de origen indígena o semi-indígena original del norte de Tailandia, concretamente del reino de Lanna. Tok Sen es una técnica complementaria al masaje tradicional, reconocida y recomendada por el departamento de medicina tradicional y alternativa Tailandés
Lanna Tok Sen es una terapia vibracional totalmente indolora, placentera y relajante, indicada para aliviar tensiones musculares a nivel profundo, insomnio, lesiones antiguas y sintomatologías propias del sistema nervioso.

 

Gua Sha es una técnica curativa usada por los profesionales de la medicina oriental practicada desde hace ya más de 2.000 años. Se trata de una técnica de palpación, estimulación y raspado cutáneo, mediante unos específicos movimientos y realizados con un instrumento suave de bordes redondeados.
El nombre de "Gua" en chino significa "raspar", y "Sha" significa "rojizo". Gua Sha es una técnica que, intencionadamente, plantea una "Sha" (erupción destinada a liberar el estancamiento de sangre y estimular la circulación normal).
Es una técnica basada en el concepto de los meridianos energéticos de la Medicina Tradicional China, en la cual el bloqueo de los meridianos es síntoma de enfermedad.Buen complemento al masaje tradicional.



Técnicas Especiales

La salud es lo que importa

Reserva ya

686 576 091

Horario

Lunes a Sábado: 11:00 a 21:00

Localización

C/ Hermosilla, nº 102, 1º A
28009 Madrid

Pago en efectivo

Solo pago en efectivo, no tarjetas