Relajantes y descontracturantes

Sabiduría y Tradición al servicio de la Salud

Una cuidada y afinada selección de masajes orientales relajantes y descontracturantes para favorecer la plenitud de relajación y equilibrio personal. La excelente cualificación y continua formación de nuestras masajistas de varias nacionalidades con amplia experiencia, es nuestra garantía de máxima calidad. El objetivo fundamental de nuestra actividad es cuidar de su salud y bienestar personal.

 

Un Masaje Indonesio terapéutico y  muy eficaz como terapia corporal para la relajación es el Pijat Bali massage.
Todo el cuerpo es masajeado con aceite natural y con un grado de presión medio / alto.
Se hace uso de variadas técnicas como fricciones (Gosok), amasamientos, pinzado rodado, digitopresiones, estiramientos, Jambak o Pijat Kepala (masajeo del cuero cabelludo), Ceroh o Kerokan (en China se denomina Gua Sha: técnica de palpación, estimulación y raspado cutáneo), Cupping (Bá Guàn. La utilización de ventosas) o Mejejek masaje hecho con los pies.
En Madrid y en nuestro Centro Oriental de Masaje puede solicitar éste tratamiento corporal Indonesio.

 

El masaje relajante y profundo hawaiano Lomi Lomi destensa el sistema muscular y relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un inmediato bienestar. Recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas mediante técnicas y movimientos que asemejan al ir y venir de las olas.
Con maniobras firmes pero agradables y  movimientos armónicos, se consigue facilitar a la persona el reencuentro con el propio aliento y fuente vida interior que resulta sanador.
En nuestro Centro de Masaje Oriental en Madrid ofrecemos un auténtico y respetuoso protocolo de masaje kahuna recibido directamente de nuestra maestra hawaiana.

 

El arte del Masaje Antiguo o Nuad Boran, comenzó su evolución hace más de 2000 años como una técnica de ayuda terapéutica y de sanación. Consiste en un masaje bastante enérgico y terapéutico que puede durar entre una y dos horas según se quiera.
Para dar Thai Masaje se utilizan las manos, las rodillas, los pies y los codos. Es como hacer Yoga pero con la asistencia y ayuda de la masajista.
Dentro de las técnicas orientales de masaje, el thai es un masaje descontracturante que estimula la circulación sanguínea у corrige los bloqueos energéticos, proporcionando una sensación de bienestar inmediata.
Venga a probar uno de los mejores tratamientos asiáticos para la salud y el bienestar en nuestro Centro de Masajes Orientales en Madrid.

 

El masaje Tui Na chino tradicional, una de las más antíguas técnicas de masaje terapéutico basada en presión de los canales y puntos energéticos del cuerpo coincidentes con los Meridianos de acupuntura y maniobras descontracturantes. Tui-Na enraiza con la técnica tradicional del masaje chino o Anmo y con la Acupuntura, la Fitoterapia y la Moxibustión forman parte de la praxis en Medicina Tradicional China.
Trata lesiones musculares o articulares, algunas patologías del aparato musculo-esquelético, estimula la circulación sanguínea y corrige bloqueos energéticos. Potencia la energía defensiva (Wei Qi) y la energía nutritiva (Ying Qi), relaja los meridianos tendinomusculares (músculos, tendones, fascias), regula las emociones y calmar la mente (Shen).

 

Masaje preventivo y regenerativo tui-you chino con aceite. Una síntesis de Diǎn Xué o digitopresión (presión de cavidades) y Anmo tradicional o masaje antiguo (precursores del shiatsu actual).
Es una terapia de masaje chino muy descontracturante, dinámica e idónea para aquellos que buscan un breve descanso en el corazón de Madrid, España.  Así pues, hacemos referencia a una técnica que aporta un doble beneficio: relajación y terapia.
Hace desaparecer los bloqueos de Qi (Energía) y Xue (Sangre), elimina los factores patógenos (Viento, Calor, Frio, Humedad), armoniza el organismo (equilibrio Yin-Yang), lubrica y facilita el movimiento articular y regula las emociones y calma la mente (Shen).
Masaje que aporta equilibrio y bienestar en Madrid.

 

Masaje Thai con aceites Nuad Nam Man es un refinado y depurado conjunto de técnicas reunidas en perfecta fusión entre el más puro estilo tradicional thai de masaje y las más delicadas y relajantes caricias de Asia.
Como efecto de éste maridaje de técnicas de masaje se facilita la imprescindible relajación física, mental y espiritual.
Es una técnica favorecedora y activadora del sistema auto-sanador del propio cuerpo y facilita eficazmente una rápida vuelta a la armonía.



Relajantes y descontracturantes

Sabiduría y Tradición al servicio de la Salud

Reserva ya

686 576 091

Horario

Lunes a Sábado: 11:00 a 21:00

Localización

C/ Hermosilla, nº 102, 1º A
28009 Madrid

Pago en efectivo

Solo pago en efectivo, no tarjetas