Masajes para Grupos Especiales

El amor es la mejor medicina

Nuestro equipo técnico y humano se halla especialmente sensibilizado y dedicado en el cuidado hacia nuestros niños, ancianos y futuras mamás. Servir de ayuda en el cuidado de nuestro mundo, de nuestros seres más queridos y del futuro de nuestra especie es uno de nuestros propósitos más queridos. Para ello, hemos creado y ofrecemos los mejores tratamientos realizados desde el máximo respeto y amor.

 

Los masajes durante el embarazo como terapia especialmente diseñada para las necesidades de la futura madre. También se conoce como masaje pre-natal.
El masaje para embarazadas es una técnica corporal rigurosamente respetuosa y realizada con presencia y dedicada delicadeza que procura aliviar las posibles molestias, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede presentar.
Muy eficaz para reducir el estrés, disminuir hinchazón en brazos y piernas facilitando la buena circulación sanguínea y correcto funcionamiento del sistema linfático, aliviar los dolores lumbares, de espalda, en músculos y articulaciones. Masaje especialmente diseñado para embarazadas en Madrid.

 

¿Masaje para niños? Sí. Los niños, en una gran ciudad como Madrid, están cotidianamente inmersos en actividades tales como colegio, deportes, baile, juegos, tiempo ante el ordenador, tv. y otras variadas actividades. Muchas de ellas sobre-excitan su sistema nervioso y actividad mental. Para ellos hemos creado un masaje calmante a la medida de su necesidad.

Con un masaje semanal (como mínimo) de 20 ó 30 minutos aproximadamente, estarán más calmados, tendrá mejor crecimiento y descansará mejor durante el sueño.



Masajes para Grupos Especiales

El amor es la mejor medicina

Reserva ya

686 576 091

Horario

Lunes a Sábado: 11:00 a 21:00

Localización

C/ Hermosilla, nº 102, 1º A
28009 Madrid

Pago en efectivo

Solo pago en efectivo, no tarjetas