Centro de Masajes en Madrid somos especialistas en facilitar la relajación tanto de la mente como del cuerpo, por eso te proponemos varias técnicas de masaje diseñadas específicamente para ello, totalmente personalizables según la necesidad de cada cliente y que no le dejarán indiferente." />

Masajes relajantes especiales

Somos especialistas en facilitar la relajación tanto de la mente como del cuerpo

En nuestro Centro de Masajes en Madrid somos especialistas en facilitar la relajación tanto de la mente como del cuerpo, por eso te proponemos varias técnicas de masaje diseñadas específicamente para ello, totalmente personalizables según la necesidad de cada cliente y que no le dejarán indiferente.

 

Una experiencia de inspiración Polinesia, en la que dos terapeutas masajistas trabajan sobre su cuerpo de forma coordinada. Un masaje que proporciona sensaciones muy indicadas para conseguir un estado de máxima relajación.
El masaje a 4 manos, es un trabajo terapéutico corporal que puede ser recibido por todo tipo de público, aunque está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés o poseen mucha dificultad de hallar un estado de relajación.
Ofrece unos resultados muy sanadores en casos de insomnio, ansiedad, estrés, dolor de cabeza, tensión muscular... y aportando una mejorada paz interior

 

El uso de piedras volcánicas calientes en el masaje no responde a una tendencia de moda actual; ésta sabia tradición se remonta a tiempos ancestrales, cuando las culturas orientales e indígenas descubrieron y aprovecharon sus bondades medicinales y estéticas.
El masaje con piedras calientes, hot stones o Lomi 'ili'ili, se halla muy recomendado para quienes sufren de dolencias como artritis, artrosis, dolor de espalda y en el tratamiento de problemas intrínsecos al agitado ritmo de vida actual como el estrés y el insomnio. Aplicada en la forma correcta, esta terapia corporal posee un gran poder sanador y relajante.

 

Masaje basado en la acupresión, digitopresión o digitopuntura y maniobras descontracturantes. Este masaje se realiza en silla ergonómica de masaje (On Site), o bien en camilla, según necesidad y deseo del cliente.
En nuestro Centro de Masajes en Madrid se aplican técnicas de Masaje Tradicional Tailandés y Tui Na terapéutico chino, cuya secuencia de puntos, líneas y maniobras está muy elaborada y técnicamente realizada para producir en el paciente un efecto desfatigante, descontracturante muscular, desestresante y, por consiguiente, relajante.

 

Para cuerpos realmente contracturados y con necesidad de descargas, añadimos a las presiones del masaje thai una serie de estiramientos extra y desbloqueos que incrementarán la energía de tu cuerpo y ayudarán a la buena armonía estructural del cuerpo.
El masaje Thai-yoga es muy efectivo en la apertura gradual del cuerpo, recuperando la movilidad y la flexibilidad, disminuyendo la tensión corporal y, de esta forma, incrementando la buena circulación y energía (Qi) a los tejidos corporales. Esta técnica de masaje oriental mejora la circulación, alivia contracturas, mejora el sistema inmunológico, llevando al organismo al equilibrio físico y energético. Masaje Tailandés realizado en tatami y sin aceite.

Masaje Thai-Yoga

Masaje Thai-Yoga
60 €
60 min

 

El masaje de zonas reflejas en los pies es un tesoro de la tradición médica china. Sano para todos, ideal para gente que camina mucho o permanece de pie, ciclistas, dependientes, comerciales y para cuerpos de gran talla en que sus pies sufren mucho peso a diario.
Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.
La reflexología podal china actúa como un excelente sistema preventivo de enfermedades y una ayuda muy relajante, ya que equilibra la energía vital del organismo.



Masajes relajantes especiales

Somos especialistas en facilitar la relajación tanto de la mente como del cuerpo

Reserva ya

686 576 091

Horario

Lunes a Sábado: 11:00 a 21:00

Localización

C/ Hermosilla, nº 102, 1º A
28009 Madrid

Pago en efectivo

Solo pago en efectivo, no tarjetas