Masajes Combinados

Legado de Sabiduría ancestral

Desde nuestro espíritu pionero y renovador, en nuestro Centro de terapias y técnicas orientales iniciamos la recuperación y actualización de ancestrales tratamientos y sistemas que ofrezcan algo nuevo y, a su vez muy eficiente a nuestros clientes. Día a día vamos explorando nuevas posibilidades que, tras ser estudiadas y experimentadas en profundidad, van conformando nuevas ofertas novedosas.

 

El antiguo arte del masaje con los pies. Ahora es fácil disfrutar de masaje hecho con los pies ó Cai Bei en Madrid.
Esta técnica combinada de masaje asiático combinada con masaje Pijat Bali o Tailandés ofrece muy buenos y potentes resultados a nivel físico y, por tanto, anímico.
El masaje hecho con los pies Cai Bei se halla especialmente recomendada para los que gustan del masaje muscular profundo.


 

CaiBei. Pisar o caminar sobre el cuerpo como técnica de masaje que en oriente llevan aplicando con fines terapéuticos desde la antigüedad y cuyo objetivo es aliviar los problemas musculares de un cuerpo cansado, espástico y contracturado por exceso de carga de trabajo o bloqueos por diversos motivos (estrés, malas posturas mantenidas en el tiempo, etc)
En ésta técnica de masaje corporal terapéutico oriental, en la cual intervienen el Cai Bei de origen chino y el Pijat Bali, en concreto el masaje realizado con los pies o Mejejek. La cantidad de presión aplicada varía desde un toque muy ligero a uno muy profundo.
Restablecer la armonía del "cuerpo, la mente y el espíritu" en Madrid con masaje Cai-Bei tradicional.

 

Ahora en nuestro Centro de Masaje Oriental en Madrid ofrecemos una buena combinación del masaje Lomi Lomi Nui con las piedras calientes de origen volcánico (hot stones): Lomi 'ili'ili, mediante el cual, se obtiene el beneficio más profundo de las posibilidades de sanación, crecimiento y transformación que las enseñanzas hawaianas ofrecen.
El calor de las piedras ablanda y relaja los músculos, mejora la circulación, calma el sistema nervioso y facilita la entrada en un profundo estado de relajación.
Este masaje combinado de piedras calientes y masaje hawaiano desbloquea los puntos de energía, previniendo y tratando de modo efectivo el estrés. También tiene efectos sobre el sistema linfático, favoreciendo la circulación sanguínea.



Masajes Combinados

Legado de Sabiduría ancestral

Reserva ya

686 576 091

Horario

Lunes a Sábado: 11:00 a 21:00

Localización

C/ Hermosilla, nº 102, 1º A
28009 Madrid

Pago en efectivo

Solo pago en efectivo, no tarjetas