LA ESCUELA

Escuela de Masajes Orientales para Ser Compartidos

La Escuela


Integra múltiples disciplinas y técnicas de Masajes Orientales que existen actualmente, desde Nuad Boran el Masaje Tailandés tradicional, Pijat Balinés, Lomi Lomi Hawaiano y Tui Na chino tradicional, hasta los mejores masajes de pies y reflexología podal china o tailandesa, pasando por Técnicas de Relajación Coreana y ancestrales como Cupping, Moxibustion y Lanna Tok Sen. Nuestra filosofía responde a la calidad en la enseñanza personalizada y el respeto a las auténticas técnicas tradicionales.

La escuela ofrecerá un programa de capacitación para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos y/o desarrollar habilidades en los masajes para el bienestar.

Con sede en Madrid, nuestro centro está acreditado por TMC School of Massage, Chiang Mai, Thailand.

La escuela

El Método


El Método

Nuestro método pedagógico es propio, desarrollado tras una dilatada experiencia vital y profesional. Los temarios se han ido creando y adaptando con los años a las verdaderas necesidades para el aprendizaje de nuestros alumnos, como al objetivo de ser totalmente prácticos e integrables en nuestra vida diaria.

Uno de nuestros objetivos es ser una escuela donde aprender masajes básicos y saludables. Una enseñanza útil y práctica que se adapta a las necesidades de nuestros días.

Desde la observancia de las mejores cualidades y potencialidades de cada alumno, el método se adaptará lo máximo posible para dar salida al mejor hacer por parte de aquéllos que se acercan por primera vez a éstas técnicas de masaje oriental. Para ello cuidaremos especialmente éstos tres aspectos en la enseñanza:

  • Aprendizaje Riguroso de técnicas tradicionales de contacto y masaje.
  • Buena comprensión y conocimiento del cuerpo.
  • Desarrollo de la percepción y sensibilidad.


A su vez, en los cursos de masaje avanzados que se irán integrando y ofertando, la prioridad será la preparación del alumno de cara a una profesión que posee relación con el mundo del bienestar y de la salud, ajustándonos tanto a necesidades de tener un mínimo muy suficiente de conocimientos de anatomía humana, biomecánica, fisiología, patología, etc, como un exhaustivo conocimiento teórico-práctico de la técnica de masaje concreta que permita el desarrollo de un perfecto protocolo de actuación.

Por tanto los programas de formación se configuran:

  • Grupos muy reducidos, (en atención a la calidad y personalización de los cursos).
  • Cursos para Parejas, (cursos especiales para ser compartidos en pareja).
  • Exámenes teóricos y prácticos, (el alumnos se examinará de ambas independientemente).
  • Teoría y Práctica, (todos los cursos poseen una parte teórica y una sección práctica).
  • Zona de Prácticas, (los alumnos poseen un día/zona semanal para supervisiones y prácticas).
  • Material didáctico, (manuales, certificaciones…).

Profesores experimentados e implicados


Viniendo de diferentes orígenes, nuestros profesores son profesionales con una gran formación y larga experiencia terapéutica y que enseñan el arte del masaje desde hace muchos años. Les elegimos cuidadosamente tanto por sus habilidades técnicas y de enseñanza, como por sus cualidades humanas (la bondad, la generosidad, la empatía...).

Nuestros Cursos


Masaje de pies Nuad Tao Nivel 1

Masaje Tailandés de pies y Reflexología tailandesa - Nuad Tao

Durante muchos siglos de observación detallada, se ha demostrado que masajeando y estimulando ciertas zonas alejadas de nuestro cuerpo, se puede influir sobre ciertos órganos concretos. Hace 5000 años, ya aparecieron escritos en la antigua China y en India que trataban sobre las zonas reflejas situadas en nuestra zona planta...

 

Taller de Masaje y Eros para Parejas

Taller diseñado para enriquecer y mejorar vuestras relaciones de pareja.

La mayoría de los humanos deseamos tocar y ser tocados con sensibilidad y sinceridad. El masaje es un alimento para el cuerpo y el espíritu. Aquí aprenderéis la variedad de posibilidades que  ofrece el masaje para llegar al placer y al éxtasis.
Nuestro cuerpo está diseñado para el disfrute.<...