“Es el tiempo de relajarte cuando te digas: no tengo tiempo para relajarme”

La Relajación es un asunto muy importante. No acelerarse y no querer llevar la delantera en toda ocasión es importante.
La propuesta que realizamos es “hacer un pequeño Stop” y preguntar a nuestro cuerpo:

¿Por y para qué no me hago cargo de mi propio cuerpo? ¿Por qué motivo o razón no quiero mimarme? Pues… cuando la mente se encuentra perturbada, el cuerpo se queja y las voces que utiliza para avisarnos son los “síntomas”.

La relajación es un sistema sanador y que podemos emplear para aliviar nuestras ansiedades, frustraciones y el tan consabido estrés que ocasiona el bloqueo de nuestra energía y que nos impide desarrollar la consciencia. Aprender a relajarnos y regalarnos diariamente unos minutos para oxigenarnos, reparar nuestro sistema nervioso, mantener un mejor sentido del humor y ver la vida sintiendola más plenamente, con más conciencia.

La relajación nos lleva a un ensanchamiento del campo de conciencia. Esto quiere decir que, al estar tranquilos, nuestra visión sobre los acontecimientos es más amplia y refinada,  generando más opciones y oportunidades.

¿Sientes la necesidad de Relajarte un momento y Recuperar Tu Mejor Yo?

Si mediante la “voz del síntoma” nuestro cuerpo intenta comunicarnos algo, merece la pena escucharlo, atenderlo y darle aquéllo que necesita para su bienestar.

Si tras leer éste pequeño post sientes la necesidad de relajarte y aportar más vitalidad a tu vida, visita nuestro centro de relajación y bienestar personal en Madrid y haz que la Paz Sea Tu Camino hacia Tu Salud y Vitalidad.

Masaje Relajante Indonesio en Xiao Ying Centro

Ahora, haz tu escapada, tu pequeño Stop, desconecta de tus actividades cotidianas y disfruta de un remanso de paz que aportará salud, alegría y eficaz recuperación a tu vida.

Encuentranos en las mejores Redes Sociales:

FacebookTwitterGoogle+LinkedinPinterestYouTubeVimeo