Promociones

Las mejores ofertas en nuestros servicios

Reflexología y Masaje

El masaje de reflexología podal, también llamado digitopuntura podal, se basa en el hecho que el cuerpo humano cuenta con zonas reflejo desde las cuales es posible estimular la totalidad de los sistemas orgánicos del cuerpo.
Esta técnica suave permite, al masajear y presionar las zonas reflejo de los pies, restablecer y mantener el buen equilibrio de las funciones esenciales favoreciendo el bienestar del organismo.
Este masaje pretende estimular los canales por los que corre la energía corporal, y por un proceso semejante al que sustenta la acupuntura, conseguir mejorar el funcionamiento de los órganos relacionados con ese punto concreto.

Masajes para la Salud

¿Te sientes estresado, cansado o con dolores musculares?
¡Descubre los secretos de la medicina oriental con nuestros masajes terapéuticos!
Nuestras masajistas profesionales te brindarán una experiencia relajante y rejuvenecedora que te ayudarán a aliviar el estrés, la tensión muscular y el dolor.
Además, los masajes terapéuticos orientales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, aumentar la flexibilidad y reducir el riesgo de lesiones.
¡Agenda tu cita hoy y siente la diferencia en tu cuerpo y mente!
Telf/WhatsApp 686 57 60 91

Shiatsu

¡Descubre los beneficios del masaje Shiatsu!
Este antiguo método de masaje japonés se basa en la digitopresión para aliviar el estrés y la tensión acumulada en el cuerpo.
Además de mejorar la circulación y ayudar a relajar los músculos, el masaje Shiatsu también puede ayudar a aliviar dolores de cabeza, cuello y espalda..
¡Agenda tu cita hoy mismo y experimenta sus beneficios! Pide Ahora tu Shiatsu Terapéutico:
Telf / WhatsApp 686 57 60 91

Condiciones

  • Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.
  • Previa reserva con una antelación mínima de 24 horas.
  • Plazas limitadas.
  • Reservas sujetas a disponibilidad de agenda y siempre con obligatoria cita previa.

¿Dónde estamos?

Contacto

WhatsApp

Teléfono:

  • 686 576 091

Dirección

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades

Abrir chat
Llame ahora e infórmese