El Masaje Tradicional Balinés | Pijat Bali

 Impregnado de tradición, el masaje Pijat Bali o «masaje tradicional Balinés» es a la vez fluido y rítmico.

Este equilibrio hace que sea un «Arte muy apreciado por su poder Sanador»

Masajear el cuerpo, tocar la mente, llegar a la serenidad con Pijat Bali.

La «Isla de los Dioses», Bali, posee una larga tradición de bienestar y que puede ser bien simbolizada por el masaje que ocupa el lugar de honor: Pijat Bali.
Inspirado en el masaje ayurvédico de la India, influencias de China y reminiscencias Tailandesas, incluye características de todas las tradiciones médicas y culturales que por éstas islas han transitado a lo largo de los siglos.

Pijat Bali, es único, ya que reúne varias prácticas de medicina alternativa como, la terapia de masaje, acupresión, reflexología podal, piedras calientes volcánicas y aromaterapia. Como ocurre con la mayoría de las técnicas de masaje orientales, Pijat Bali se esfuerza por alcanzar el estado final de la relajación de cuerpo y mente .

El masaje balinés al ser practicado sobre todo el cuerpo, ejerce en cada lugar distintos efectos: en la espalda elimina todas las tensiones y sobrecargas, cuando trabaja las zonas del pecho y abdomen, se beneficia el ritmo cardíaco y procura la apertura de los canales energéticos, en los pies y piernas drena, activa la circulación, relaja los músculos y mejora la movilidad.

Masaje Balinés presta especial atención a la canalización de la energía y al desarrollo del trabajo a través de la intuición y la presencia meditativa. Un elemento que diferencia de modo claro e importante a Pijat Bali es que éste será un masaje desde la fuerza vital y no sólo un tratamiento muscular.

En esencia, el masaje balinés es un sistema terapéutico riguroso y pródigo que pretende acercar el cuerpo y la mente en una sincronización completa de la salud, el bienestar, la tranquilidad y la renovación espiritual.

«La piel escucha, la piel entiende, la piel comprende qué significa el otro… La piel reconoce la atención que le ha sido prodigada. Entre pieles se establece la más visceral de las comunicaciones no verbales», (Dr. Gérard Leleu)

Pijat Bali

Cómo ayuda el masaje tradicional balinés

Estrés – La acupresión en los puntos de presión, reflexología y trazos como effleurage y petrissage mitigan y silencian la presión ejercida por el estrés en el cuerpo.

Dolores musculares – La acupresión actúa como una técnica de masaje profundo terapéutico que mejora la condición de los grupos y la rigidez muscular. El cuerpo se beneficia al ser aliviado de dolores musculares agudos y crónicos.

Dificultades para conciliar el sueño y  para dormir – El masaje balinés mejora el patrón de sueño al calmar el cuerpo y dejar finalmente la mente en buenas condiciones de liberación y bienestar, permitiendo y favoreciendo el patrón de sueño adecuado ocurrir.

Ansiedad y depresión – Mediante la estimulación nerviosa de la effleurage y reflexología se envían mensajes al cerebro para así liberar, reconocer,  poder trabajar y cambiar la emoción… y, así, facilitar el acceso a una mejor condición mental.

Una Experiencia única, relajante y terapéutica os espera con Pijat Bali,

el «Regalo de Dioses para el Bienestar de los humanos».

Masaje Balinés Tradicional o Pijat Bali

Pijat Bali, la experiencia de relajar y satisfacer el cuerpo y la mente.

¿Dónde encontrar un auténtico Pijat Bali o masaje tradicional balinés en Madrid?