En el Centro de Masajes Xiao Ying Madrid, encontrarás un equipo con “gran cualificación técnica”, formación en las mejores escuelas y extensa “experiencia” profesional.

Xiao Ying Masajes

Xiao Ying es un centro de masajes especializado en masajes tradicionales (terapias indígenas ancestrales) asequibles a todas las personas.

Xiao Ying Massage Center

Xiao Ying

Masajistas Expertas en:

Nuestros masajes son originales y basados en las mejores técnicas tradiciones de cada país, entre otros, el masaje tradicional tailandés, el masaje lomi lomi hawaiano, el masaje balinés tradicional indonesio, el masaje Tui Na chino terapéutico y el masaje filipino Hilot, el Chi Nei Tsang taoísta, la reflexología podal china y nuestra exclusiva técnica de masaje hecho con los pies Cai Bei. Cada masaje reporta una experiencia única e individual. Siempre desde el mejor trabajo profesional y ofreciendo la más alta calidad técnica y humana. 

certificaciones centro masajes orientales xiao ying Madrid

Equipo con “gran cualificación técnica”, formación en las mejores escuelas y extensa “experiencia” profesional.

masajista balinesaNuestro equipo de masajistas cualificadas en China, Tailandia, Filipinas Bali y España

teacher trainer Xiao Ying

Xiao Ying

Profesora de masaje (International Teacher Trainer in Royal Thai massage).
Formada en China, España y Tailandia.

Misión:

Para todas las personas: introducir y promover tratamientos de bienestar asequibles para todos y cada uno. No sólo por razón de la relajación, sino también como medio de prevención y tratamiento de varias enfermedades comunes del cuerpo, mente y espíritu.

Para los clientes: ofrecer la más alta forma de servicio con cortesía dentro de nuestras posibilidades y mantener la integridad y la esencia de todos los tratamientos de bienestar, ya sea en el centro de trabajo o en la casa, educar a las tradiciones ancestrales válidas y sabias, la medicina alternativa, como resultado de un enfoque holístico de la salud, para ofrecer todos los beneficios del bienestar en cada visita y demostrar que la experiencia y servicio recibido supera la cantidad de dinero gastado.

Para el personal: la concesión de oportunidades de empleo a nivel local y crear un grupo de profesionales satisfechos con el compromiso genuino de servir con cortesía y vivir los principios de la compasión y del bienestar.

Para los socios de la empresa: para compartir la riqueza a través del bienestar guiado por los valores de la responsabilidad, respeto a otros y devolver la riqueza recibida en formas que pueden ser utilizadas por los menos privilegiados, la comunidad y el medio ambiente.

Para las tradiciones: preservar la mayor cantidad de sabiduría ancestral que nuestra capacidad permita, la integridad de las formas indígenas de la terapia y la práctica de las mismas en el Centro de masajes con el máximo cuidado, teniendo en cuenta que fueron tomadas de culturas ricas en tradiciones curativas y sanadoras. Dedicar tiempo y recursos en el aprendizaje de estas prácticas ancestrales y sabias que han llegado como un regalo hasta nuestras manos. Y en última instancia, ponerlas al servicio  del bienestar global.

Centro de masajes Madrid Xiao Ying. Especialistas en masajes orientales para la salud y el bienestar.

2 comentarios

  1. J. A. Alberola

    Ahora mi propia nota y opinión:
    “El trabajo bien hecho no conoce fronteras”.
    “El excelente servicio es algo que va más allá de la amabilidad y de la gentileza”.
    “El saber escuchar… Va más allá de lo que nosotros oímos con nuestros oídos. Significa escuchar con la mente y el corazón abiertos, libres de pre-juicios y creencias”.
    EXCELENCIA: “Es sorprender al cliente, dándole más de lo que se le prometió”. Aquí, en el Centro de Masajes Xiao Ying de Madrid, todas éstas cosas “SE Cumplen” con Autenticidad.
    Por ello, éste Centro y su gran equipo, está recibiendo los mejores comentarios, se halla incrementando geométricamente su nivel de clientes y se está situando en la cabeza junto a los mejores lugares de masaje asiático de la ciudad de Madrid. Y, todo ésto, se está realizando desde la más absoluta sencillez, amor por el trabajo y entrega desde el corazón. Y para que así conste… y para salir al paso de cualquier malintencionada vocecilla que desde la ignorancia y falta de materia gris pueda surgir… Doy fé, junto con otros/as muchos/as que estamos recibiendo las bendiciones de la excelencia de Xiao Ying y Equipo, de que ésto (y otras muchas cosas positivas más que se pueden decir) es rigurosamente real y constatable.
    Gracias al Cielo y a la Vida Sabia que han sabido situar cerca de nosotros éste lugar de salud, paz, amor y bienestar. Un abrazo y mucho ánimo.
    Adelante !!
    J. Alberto Alberola (Especialista en Salud Natural y Terapia Corporal).

    • Desde nuestro Centro de masajes orientales de alta calidad queremos agradecer personalmente a usted su comentario.
      El mismo nos estimula y alienta a continuar haciendo nuestro trabajo del modo más profesional que sabemos.
      Muchas Gracias de nuevo. Un Saludo de Xiao Ying (Directora) y Equipo.

Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright © 2017 Masajes orientales en Madrid Xiao Ying