Masaje tradicional tailandés  |  บริการนวดแผนไทย

El masaje tailandés es un refinado y depurado instrumento terapéutico. Posee influencias de la Medicina Ayurvédica y la Medicina  Tradicional China (incluyendo la acupuntura y la acupresión), y la filosofía y práctica taoísta

En Tailandia, es contemplada como una de las ramas terapéuticas de la Medicina Tradicional Tailandesa, actualmente reconocida y regulada por el gobierno de aquel país, y está ampliamente considerada como una disciplina médica para el tratamiento de una amplia variedad de dolencias.

En el Masaje Tailandés, el terapeuta utiliza sus manos, rodillas, piernas y pies para movilizarle y masajearle en una sesión que podríamos hasta denominar como un yoga pasivo con estiramientos que recuerdan a las posturas del hatha yoga. Aparte de eso, hay también compresión de los músculos, movilizaciones, torsiones, elongaciones y acupresión durante toda la sesión de masaje.

Una de las principales características que hace al masaje tailandés diferente es el hecho de que es más energetizante y riguroso que otras formas de masaje y contiene importantes y valiosas influencias desde otras sabias medicinas tradicionales.

Digitopuntura y estiramientos

La Digitopuntura (Acupresión o Digitopresión) es un procedimiento de la medicina tradicional china en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo teniendo en cuenta los canales de energía y su circulación.

Los estiramientos proporcionan al masaje tailandés un carácter único entre la gran variedad de terapias manuales que se practican en occidente y desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y aplicación de este trabajo corporal.
Mediante los estiramientos se intenta recuperar poco a poco la flexibilidad perdida y se lleva al receptor a posturas inspiradas en el yoga permitiéndole alcanzar un estado de relajación mucho más profunda.

El masaje tailandés es adecuado para jóvenes y los no tan jóvenes, para personas muy activas y las no tan activas, siendo una excelente y saludable técnica de masaje para todos por igual.
Se ha observado que reduce el tiempo de recuperación para los atletas lesionados y ayuda eficazmente a calmar el malestar emocional proporcionando el reequilibrio del cuerpo y aportando beneficios como los que, a continuación, se describen.

Beneficios desde la primera sesión de masaje tailandés

Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico.

Disminuye el estrés, relaja las zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática…

Se ha verificado que el masaje tailandés propicia la conexión con estados meditativos y los beneficios relajantes y energizantes de este masaje ayudan a conectar con la sanación interna.
Para saber el origen del masaje tailandés y sus indicaciones

Centro de masajes en Madrid Xiao Ying especialistas en masajes orientales descontracturantes y relajantes

Abrir chat
El masaje tailandés es adecuado para jóvenes y los no tan jóvenes, para personas muy activas y las no tan activas, siendo una excelente y saludable técnica de masaje para todos por igual. LLama Ahora y Reserva tu Masaje Tailandés