Ir a la WEB

Masaje en silla  |  On Site Massage

masaje en sillaMasaje basado en la acupresión, digitopresión o digitopuntura y maniobras descontracturantes. Este masaje es aplicado por el terapeuta con dedos, manos, codos y antebrazos directamente sobre el paciente por encima de su ropa hallándose éste totalmente vestido y cómodamente instalado en la silla ergonómica especialmente diseñada para éste tipo de masaje.

Se realizan técnicas derivadas del Masaje Tradicional Tailandés y Tui Na terapéutico chino, cuya secuencia de puntos, líneas y maniobras está muy elaborada siendo muy técnicamente realizadas para producir en el paciente un efecto desfatigante, descontracturante muscular, desestresante y, por consiguiente, relajante.
Se aplican presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular.

El masaje en silla comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos, aunque eventualmente se puedan también amasar las piernas.

dolor de espaldaAlguno de los beneficios que aporta éste masaje:

  • Eliminar todo tipo tensión.
  • Combate dolores de cuello, hombros, espalda…
  • Reactivar la circulación sanguínea.
  • Reciclar la sangre y el oxígeno en los músculos.
  • Producción de endorfinas, (el mejor anti-estrés).
  • Eliminación de las toxinas en la sangre.
  • Aumento de la resistencia muscular.
  • Combate el insomnio y ayuda a dormir mejor.

En Masajes Orientales Xiao Ying, continuamos en la búsqueda e integración de todas las técnicas que ayuden al bienestar. El masaje on site, se adapta a nuestra sociedad apresurada y plena de actividad.
Las demandas más comunes para un masaje en silla son el dolor de espalda, cuello y hombros.
La duración de un masaje “en silla” (on-site) viene siendo de unos 30 min. Idóneo para el tiempo de un take-break o, tras la finalización del trabajo diario, el paso de una actividad de trabajo a otra… Es un momento para soltar toda la tensión y renovar el estado de bienestar y equilibrio necesario para el abordaje de las tareas cotidianas. 

Acceda a la Zona libre de estrés. Póngase en contacto con nuestro Centro

separataUna vez leído el artículo anterior…

masaje facebookÚnete a Masajes Xiao Ying en Facebook
Ven y deja un comentario en Facebook para hablar más sobre ello.
¿Tienes alguna pregunta o duda que quieras consultarnos?
Mucha más información en nuestra Web:
http://www.masajes-xiaoying-madrid.com/