La técnica de masaje balinesa  envuelve y esculpe el cuerpo en su totalidad con movimientos armónicos y continuos de pies a cabeza y a modo de ola o caricia continua, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto.
La persona receptora del masaje se siente cuidada, recogida y mimada en todo momento. Por parte de la masajista la “presencia” y la motivación  es crear un lugar de refugio y bienestar.

mejejek

Bali Mejejek

El masaje Balinés o Pijat Bali tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú, relacionada a su vez con la medicina tradicional china.
Esta preciosa técnica posee múltiples beneficios, tales como, la mejora de  la circulación de la sangre y linfa, fortalece el sistema inmunológico, previene la oxidación de nuestro organismo,  relaja los músculos y mejora  la movilidad general de todo el sistema corporal.

Lo que sí es cierto es que existe  mucha confusión sobre lo qué es realmente un masaje balinés tradicional.
Pijat Bali, en principio, es un masaje relajante terapéutico realizado con aceite (con o sin esencias) y que posee unas características propias muy particulares.

  1. En primer lugar, destacar su intensidad: El masaje balinés requiere de una intensidad media-fuerte, de promedio, más alta que el resto de los masajes relajantes, pues este masaje además de relajar la musculatura, va dirigido a  disolver la tensión acumulada en los tejidos profundos.
    Se halla caracterizado por lentos, profundos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático y regeneran nuestra piel.
  2. La segunda diferencia muy característica del masaje tradicional balinés es la inclusión de una parte de presiones con toalla seguramente relacionadas con la influencia recibida de las culturas china y japonesa.
  3. Otra tercera diferencia consiste en los estiramientos suaves asistidos donde se lleva al receptor a posturas inspiradas en el yoga y recibidos desde del masaje tailandés, que actúa positivamente en la recuperación de la elasticidad corporal e incrementa la función terapéutica a nivel muscular.
  4. Añadir una cuarta y muy peculiar diferencia: el masaje realizado con los pies (en lengua balinesa Mejejek) variando la cantidad de presión que se aplica, que vá desde un toque muy ligero a uno muy profundo.
    Por éstas razones, Pijat Bali es una de las técnicas de masaje más completas, mezcla ideal entre el masaje anti estrés y el terapéutico; ni demasiado suave ni demasiado fuerte.
Pijat Bali Madrid

Masaje tradicional Balinés

Masaje tradicional Balinés se halla muy indicado para personas que padezcan cansancio, tensión y agarrotamiento muscular general, ansiedad, depresiones, estrés e insomnio, pues al experimentar una profunda relajación física, ésta influye muy positiva y eficazmente en la relajación mental.

Así pues, consigue realizar los tres principales objetivos de un buen masaje balinés: Restablecer la armonía del «cuerpo, la mente y el espíritu» unificando de manera natural estos tres aspectos.

Déjate experimentar las suaves y expertas manos de Bali y el cálido aceite y relájate. Un masaje Sobresaliente.

¿Dónde encontrar un buen masaje balinés en Madrid?

Encuentra masajes-xiaoying-madrid.com en las principales Redes:

FacebookTwitter Masajes Xiao YingGoogle+LinkedinPinterestYouTubeVimeo