“Tocar con amor y conciencia la superficie del cuerpo es incitar a las profundidades de nuestro Ser.”

Existen diversas y conocidas investigaciones sobre los masajes demostrando que éstos aumentan la producción de ‪oxitocina‬, que es una hormona sintetizada naturalmente en el cuerpo y que apoya los niveles óptimos de salud física. Esta hormona es producida por el amor, la bondad, la empatía, la unión… y los ‪masajes‬.

El masaje ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés de maneras que apenas están empezando a ser comprendidas.
Mediante el masaje terapéutico centrado en la persona podemos ir desde la superficie cuerpo a la parte psicológica y viceversa. Ambas partes están conectadas, porque cuerpo y mente forman una unidad psicosomática.
Así pues, desde el toque consciente de la superficie de nuestro cuerpo podemos llamar a las puertas de lo profundo de nuestro Ser.

Un trabajo publicado en ‘Science Translational Medicine’ demuestra que 10 minutos de masaje desencadenan una serie de reacciones que reducen la inflamación y el dolor muscularpues el masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando diversas técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la ‎relajación y el bienestar.

“La tensión es quien crees que deberías ser. La relajación es quien realmente eres.”

La mente humana ama la tranquilidad,tranquilidad y calma mental y fisica
pero los deseos se entrometen.

Deshazte de los deseos para siempre,
y la mente estará calmada.

Purifica tu mente,
y el espíritu será puro.

(Qing Jing Jing. Texto taoísta)

El cuerpo logra los resultados en los que la mente cree.
Y si por un instante le mostramos ‪gratitud‬ a nuestro cuerpo, el hogar de nuestra vida…
¿qué sucedería? ¿quieres comprobarlo? Entonces…

… Te esperamos con los más potentes y eficaces ‎Tratamientos Terapéuticos y Relajantes de la Tradición Oriental‬ que incrementarán tu calma, paz interna y bienestar psico-físico.

Encuentranos en las mejores Redes Sociales:

FacebookTwitterGoogle+LinkedinPinterestYouTubeVimeo